¡Síguenos en instagram para enterarte de las últimas novedades, ofertas y descuentos!    @FARMAFY
Polvo para Solución Oral 20sob DULCOSOFT Ver más grande

Polvo para Solución Oral 20sob DULCOSOFT

191256.5

Nuevo

Polvo para Solución Oral 20 sobres DULCOSOFT

 

DULCOSOFT es un producto sanitario para el tratamiento sintomático del estreñimiento y para el reblandecimiento de heces duras.

 

El principal componente de DULCOSOFT es Macrogol 4000, un laxante osmótico. El Macrogol 4000 posee una gran capacidad de retener agua.

Más detalles

Cerrar

10,03 € impuestos incl.

Más información

Polvo para Solución Oral 20 sobres DULCOSOFT

 

DULCOSOFT es un producto sanitario para el tratamiento sintomático del estreñimiento y para el reblandecimiento de heces duras.

 

El principal componente de DULCOSOFT es Macrogol 4000, un laxante osmótico. El Macrogol 4000 posee una gran capacidad de retener agua. Es capaz de transportar el líquido (agua) y retardar la absorción del agua en el intestino, produciendo un incremento del agua en el colon. Allí, las heces duras se reblandecen y aumentan de volumen. Esto produce una estimulación del movimiento intestinal y facilita la defecación, provocando una sensación de alivio suave. El Macrogol 4000 posee un modo de acción puramente físico: no es absorbido por el organismo y se excreta de forma inalterada.

 

DULCOSOFT se utiliza para:

– Tratamiento sintomático del estreñimiento

– Reblandecimiento de heces duras

 

Embarazo y lactancia:

DULCOSOFT puede tomarse durante el embarazo o la lactancia, puesto que la absorción de macrogol 4000 es insignificante y, por tanto, no se prevé que se produzcan efectos. Sin embargo, si está embarazada o en período de lactancia, se aconseja consultar al médico antes de utilizar DULCOSOFT.

 

Apto para:

  • Niños a partir de 8 años.
  • Personas diabéticas: no contiene azúcar.
  • Hipertensos: no contiene sodio.
  • Celíacos: no contiene gluten.

 

Comprar Dulcosoft al mejor precio.

30 otros productos en la misma categoría: