NICOTINELL Mint 1 mg 36comp para chupar Tabaquismo Ver más grande

NICOTINELL Mint 1 mg 36comp para chupar

874255.4

Nuevo

NICOTINELL Mint 1 mg 36 comprimidos para chupar

 

Nicotinell Mint comprimidos para chupar contiene nicotina, que es uno de los componentes del tabaco. Nicotinell Mint comprimidos para chupar pertenece a un grupo de medicamentos usados como ayuda para dejar de fumar. 

 

Lea el prospecto completo.

Más detalles

16,00 € impuestos incl.

Más información

NICOTINELL Mint 1 mg 36 comprimidos para chupar

 

Nicotinell Mint comprimidos para chupar contiene nicotina, que es uno de los componentes del tabaco. Nicotinell Mint comprimidos para chupar pertenece a un grupo de medicamentos usados como ayuda para dejar de fumar. Al chupar los comprimidos, la nicotina se libera lentamente y se absorbe a través de la mucosa de la boca.

 

Este medicamento se utiliza para ayudar a las personas a dejar de fumar. La nicotina que contiene Nicotinell Mint comprimidos para chupar alivia los síntomas de abstinencia a la nicotina y la ansiedad que se produce cuando se deja de fumar o se reduce progresivamente el consumo de tabaco para facilitar el proceso de dejar de fumar. Aliviando los síntomas de abstinencia a la nicotina y la ansiedad Nicotinell Mint comprimidos para chupar contrarresta las recaídas en fumadores motivados para dejar de fumar.

 

El asesoramiento y el apoyo al paciente normalmente mejoran las posibilidades de éxito.

 

Nicotinell está indicado para fumadores mayores de 18 años. .

 

Lea el prospecto completo.

29 otros productos en la misma categoría: